miércoles, 5 de marzo de 2014

TU PROPIO "LIBRO"

Lo que os voy a enseñar ahora es un libro de recetas que me regalo mi tía, sería una libreta que compro y después ella la decoro con el método de Scrapbooking, es una técnica intima porque lo decoras para ti, es tu personalidad.
   Ya puse algunas recetas, os voy a enseñar como es:

 Esta sería la portada que me gusta mucho, y ha hecho todo lo posible para que no se notase que es una libreta.

 Después destaque esta parte porque, si te equivocas en algo pones lo que no hay que hacer, o trucos.


Y por último está la contra portada que es muy bonita por las pegatinas.

Espero que os haya gustado.


2 comentarios:

  1. me ha encantado Pepe, sigue llenándola y ya verás que chula va a ir quedando.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado que la enseñaras porque veo que te gustó de verdad. Sigue llenándola de recortes, recetas, stickers ...y ya verás que chula va a ir quedando.

    ResponderEliminar